Quienes-Somos

Quiénes Somos

BIODIMED – Medicina Integral con Resultados Confiables!.

Quiénes Somos

Somos centros de atención médica ambulatoria, ubicados actualmente en las ciudades de QUITO, GUAYAQUIL, ESMERALDAS y EL COCA. Ofrecemos medicina integral con resultados confiables, comprometidos en la prestación de servicios de calidad para el paciente y el trabajador.

La experiencia, trayectoria y nuestro compromiso con el bienestar de todos los pacientes y trabajadores del país, nos han convertido en líderes en medicina ocupacional. Trabajamos día a día con bases sólidas, contamos con una excelente administración, profesionales comprometidos y tecnología de punta donde se ha destacado la investigación, docencia, asesoría en seguridad y ambiente con calidad y confiabilidad.

Durante estos 33 años de esfuerzo, constancia y dedicación, Biodimed desarrolló Sistemas de Gestión de Calidad ambiental, Seguridad y Salud Ocupacional.
Su excelencia se ha reconocido con las certificaciones:
Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001-2008 en sus procesos de medicina ocupacional, laboratorio e imagen. Sistema de gestión ambiental ISO 14.000. Implementamos nuestro Sistema de Gestión en Seguridad y Salud Ocupacional de acuerdo al OHSAS 18001:2007 y el Sistema de Seguridad, Salud y Ambiente en el Trabajo. Estamos en proceso para alcanzar la certificación ISO 15189.

Contamos con el aporte del conocimiento y experiencia de más de 100 Especialistas, en 27 especialidades como Medicina Familiar y General, Pediatría, Ginecología, Cardiología, Gastroenterología, entre otras. Todos ellos empeñados en ofrecer atención médica de calidad, para restablecer la salud de nuestros pacientes.

Biodimed ofrece servicios integrales en el campo de la medicina ocupacional, buscando la prevención y promoción de la salud en el trabajo. Somos pioneros en la prestación del servicio INSITU, con Brigadas móviles que se trasladan a todas las regiones del país.

Nuestro compromiso de otorgar a pacientes y empresas resultados confiables en las áreas de laboratorio e imagen, están basados en la seriedad y calidad de trabajo de nuestros profesionales. Los resultados se garantizan gracias a los procesos, certificaciones y equipos automatizados de última generación.

Nuestros servicios están abiertos a todo paciente que requiera atención médica, nuestros médicos están comprometidos en mejorar su salud y calidad de vida mediante tratamientos efectivos. Además Biodimed mantiene convenios con las principales aseguradoras privadas del país, para brindar atención médica ambulatoria y servicios de diagnóstico de laboratorio e imagen.

Somos BIODIMED Medicina Integral con Resultados Confiables.

Misión

Hacemos y damos todo lo mejor por el paciente con atención médica que incluye acciones de prevención, diagnóstico y tratamiento con servicios integrales y con los más elevados estándares de calidad.

Visión

Ser la empresa líder a nivel nacional, prestadora de servicios médicos que desarrolla investigación, docencia, asesoría en seguridad y ambiente, con excelencia y confiabilidad.