ATENCIÓN MÉDICA PROFESIONAL V.I.P.

BIODIMED líder en la prestación de servicios médicos ambulatorios; pone a su disposición la unidad médica VIP, ubicada en la calle Suiza y Av. Eloy Alfaro ( Sector La Carolina ), esta cuenta con Atención médica especializada, Parqueadero privado, Atención en un mismo espacio, Ambiente Exclusivo, Realización de chequeos con tiempos optimizados en un máximo de 6 horas, Entrega de resultados a domicilio, Cafetería y sala ejecutiva privada con internet Wi-Fi y sobre todo calidad en el servicio.

Nuestra evaluación está apoyada dentro de un proceso médico ambulatorio y cuenta con paquetes de exámenes y valoraciones médicas que pueden variar de acuerdo a su edad y sexo. A través de consultas programadas, nuestros profesionales médicos podrán detectar a tiempo riesgos y enfermedades que afectan el estado de su salud y calidad de vida.

Pensando en su comodidad, un profesional médico se acercará a su lugar de trabajo o domicilio para la entrega de resultados, valoración y consejos destinados al bienestar de su salud.







categ_vip

sso01a 

×

sso02a

×

sso03a

×

sso04a

×

REQUISITOS PARA ATENCIÓN
A TRAVÉS DE SU SEGURO PRIVADO

1. Reserve su cita telefónicamente al 1800 07 07 07
2. Llenar el formulario firmado y sellado por la empresa
(en caso de ser requerido).
3. Cédula de identidad.
4. Tarjeta de identificación de su seguro.
5. Cancelación del Copago para consulta de
especialidades médicas.
6. Cobertura de exámenes y procedemientos de
diagnóstico según beneficios de la póliza o vía
reembolso.
6. IMPORTANTE: En caso de urgencia no necesita
agendar cita.

×